POLITICA DE CALIDAD

MA LOGÍSTICS, S.L. operador logístico especializado en el transporte de vehículos por toda Europa, Oriente Medio y África , tiene como objetivo fundamental proporcionar a los clientes un servicio que responda a sus   exigencias, aportando soluciones reales a problemas concretos, cumpliendo y respetando la legislación vigente. Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización dispone de un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001: 2015.

La Calidad, es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que se ha de plasmar en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de MA LOGÍSTICS, S.L que se identifique con la profesionalidad y calidad del servicio a nuestros clientes.

Para conseguir la máxima satisfacción de los clientes aplicaremos y orientaremos nuestro sistema para conseguir los siguientes objetivos:

  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes que nos sean de aplicación y normativas de aquellas organizaciones y/o colectivos de los que forman parte.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad en el su lugar de trabajo para conseguir la mejora continua.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • Corregir las no conformidades que se produzcan, pero poniendo medios en la prevención para evitar la repetición.
  • Considerar la ejecución de los plazos de los servicios, la puntualidad y mantener la confianza entre nuestros cliente y proveedores como puntos claves en la gestión cotidiana de la empresa.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrando en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual i las sugerencias de mejora.

La presente política de Calidad se comunica a todos los trabajadores de la empresa, mediante su exposición en las instalaciones de la misma y se encuentra a disposición pública, teniendo acceso cualquier persona externa de la empresa que así lo desee.

Anualmente y coincidiendo con la revisión por parte de la Dirección de la empresa, esta política es revisada para ver si es necesario añadir o modificar algún punto para un cambio en la forma de actuación de la Empresa, permitiendo de esta forma que sea en todo momento adecuada al funcionamiento de la empresa.